Quienes Somos

En el año 2006, nace Fundación TCS para canalizar los diferentes tipos de ayuda brindada por los Canales 2,4,6 y TCS+ de El Salvador. Durante este tiempo se ha estado íntimamente ligado a las necesidades reales de los salvadoreños, cooperando con instituciones, fundaciones, y otras entidades, promoviendo sus obras y apoyando sus actividades benéficas.

Fundación TCS también ha dado vida a nuevos proyectos de beneficio social, queriendo apoyar a las comunidades necesitadas en todo el país por medio estos. Entre ellos podemos mencionar: Cosas Buenas, Salvadoreños Comprometidos, Juguetes por Sonrisas, Eco TCS y Fundación TCS Responde.

“En Fundación TCS queremos compartir con ustedes nuestros programas y campañas; cuyas iniciativas nacen en el corazón de muchos salvadoreños. Tenemos el deseo de dar a conocer todas las buenas obras que se realizan en nuestro país. Fundación TCS es el vehículo para que otras fundaciones, asociaciones, instituciones y personas de buen corazón den a conocer su labor.

Como medio de comunicación masivo tenemos la responsabilidad de informar, divertir y entretener a grandes y chicos; pero sobre sobretodo, tenemos el compromiso de generar esperanza.”

Ana María Eserski de Gadala María, Directora Ejecutiva Fundación TCS.